Mompó reparte los cargos comarcales del PP y afianza el control del ala de Betoret en la provincia de Valencia

0
3866

El presidente provincial del PP de Valencia, Vicente Mompó ha hecho públicos los nombres de los coordinadores y secretarios comarcales que se van a integrar en el organigrama del partido, una decisión tomada internamente hace más de un mes pero que el partido ha esperado a septiembre para hacer pública.

Entre los elegidos directamente por Vicente Mompó y el ala afín a Vicente Betoret, su padrino y artífice de su llegada a la presidencia, destacan nombres que han sido fieles a ambos en los últimos meses, y la ausencia de nombres de otras alas del partido en la provincia.

Los nombres, como no podía ser de otra manera, se han aprobado por unanimidad, y se cierra así un segundo capítulo tras el congreso provincial del mes de julio, a la espera del siguiente paso, la renovación a nivel local.

Mompó ha afirmado que “el Partido Popular necesita una base ancha y recuperar a todos los que han formado en algún momento o forman parte del proyecto que más representa los intereses de los valencianos” y los coordinadores comarcales también tendrán esa función de escucha activa de las necesidades del partido.

Mompó ha adelantado el nombre de los coordinadores comarcales. Así, en Camp de Morvedre la coordinadora es Gloria Condomina y el secretario Fidel Centelles; en Camp de Turia el coordinador es Héctor Troyano y la secretaria María José Marco; en La Canal de Navarrés Estela Darocas ha sido nombrada coordinadora y Miguel Marín como secretario; mientras que en La Costera el coordinador es Vicente Huet y Eduardo Llopis será el secretario.

Por lo que respecta a la comarca de L´Horta Nord el coordinador elegido es Pedro Cuesta y el secretario, Nacho Prieto; Alberto Primo, por su parte, es el coordinador de L´Horta Sud y Laura Chulià será la secretaria. La coordinadora nombrada para La Hoya de Buñol-Chiva es Silvia López y el secretario será Vicente Jabaloyas; mientras que el coordinador elegido para la Plana de Utiel-Requena es Alberto García y se ha nombrado a Rocío Giménez como secretaria.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Un choque entre dos camiones en Villargordo del Cabriel deja un herido grave

Antonio Saá es el coordinador elegido para Ribera Alta y Laura Sanjuán es la secretaria; Estefanía Requeni es la coordinadora para la Ribera Baixa y Vicent Codoñer será el secretario; mientras que Avelino Mascarell será el coordinador de la Safor y Tere Català será la secretaria.

La comarca del Rincón de Ademuz será coordinada por Javier Cortés, con Teresa Tortajada como secretaria; la Serranía será coordinada por Melanio Esteban y Carmen Porter será la secretaria; mientras que Paco Calatayud coordinará la Vall d’Albaida y la secretaria elegida es Virginia Contreras. Ana María Cámara coordinará la comarca del Valle de Ayora y Jesús Garrido actuará como secretario.

Valencia ciudad, que tiene un estatuto especial, también tendrá un coordinador que será Juan Carlos Caballero, mientras que Amparo Navarro será la secretaria, tal y como ha adelantado Vicente Mompó.

El presidente provincial también ha explicado que Avelino Mascarell será la figura que, además de coordinar la Safor, hará de enlace entre todos sus compañeros coordinadores comarcales y la dirección provincial para aglutinar las propuestas que vayan surgiendo para hacer una labor más operativa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here