Mislata y Vilamarxant, ayuntamientos que se suman a pedir el autoconfinamiento de sus ciudadanos

0
1926
Imagen de la Junta de Seguridad de Mislata.

En los últimos días han sido ya varios los alcaldes que, a la vista de la evolución de la pandemia, han pedido a sus ciudadanos que se autoconfinen. Tras Buñol, Paterna o Riba-roja, los siguientes han sido Manises y Vilamarxant.

“Pido a todos los mislateros y mislateras que hagan un gran esfuerzo y responsabilidad, que se queden en casa y que no salgan de ella si no es imprescindible”, ha asegurado el alcalde de Manises, Carlos F. Bielsa. El municipio ha tomado medidas adicionales como la suspensión de todas las actividades y actos públicos municipales, así como aquellas actividades privadas que requieran de autorización municipal; cierre de las instalaciones municipales y del propio ayuntamiento, manteniéndose abierta sólo la Oficina de Atención a la Ciudadanía con cita previa concertada; y a la Biblioteca Municipal únicamente podrá accederse para el préstamos y devolución de libros.

El Ayuntamiento de Vilamarxant también ha pedido a sus ciudadanos que se queden en sus domicilios y restrinjan al máximo las salidas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here