Mislata instala dos nuevos rocódromos en el Parque de la Canaleta

0
3697
Uno de los rocódromos.

El mayor de los dos, de 3,6 metros de altura y 8 metros de largo, está destinado para un público más juvenil y adulto, con y sin experiencia y el más pequeño y con dos metros de altura y 4 metros de longitud, está destinado a niños y niñas de entre 3 y 12 años.

El Ayuntamiento de Mislata ha instalado dos nuevos rocódromos en la plaza central del Parque de la Canaleta y que ya están abiertos al público. El alcalde de Mislata, Carlos F. Bielsa, la concejala de Urbanismo y Obras Públicas, Mercedes Caballero, y la concejala de Educación, Ana María Julián, han sido los primeros en escalar esta nueva instalación. Una nueva oferta de deporte al aire libre en el parque municipal que se suma a otras como el parque de calistenia, los juegos biosaludables, las mesas de tenis de mesa o las canchas deportivas, entre otras.

“Desde el Ayuntamiento de Mislata queremos fomentar y promover el deporte al aire libre y apostar por un estilo de vida saludable. Con estos nuevos rocódromos ampliamos la lista de la oferta deportiva en Mislata y ofrecemos una nueva alternativa de ocio a los usuarios y usuarias”, ha afirmado Bielsa tras probar la nueva instalación.

Los dos rocódromos, de una estética impactante, con llamativos colores y formas poligonales y aristas extremas, están diferenciados por su altura y dificultad. El mayor de los dos, de 3,6 metros de altura y 8 metros de largo, está destinado para un público más juvenil y adulto, con y sin experiencia.

En este caso, el suelo instalado es de caucho para mayor seguridad. Por otra parte, el más pequeño y con dos metros de altura y 4 metros de longitud, está destinado a niños y niñas de entre 3 y 12 años, siempre bajo supervisión de un adulto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí