Mislata dará la bienvenida a 2020 con una fiesta en la Plaza de la Constitución

0
206

El Ayuntamiento de Mislata está ultimando la organización de un gran evento para la última noche del año. Por primera vez, los mislateros y mislateras podrán reunirse y dar la bienvenida al año nuevo todos juntos frente al consistorio en una gran fiesta para todos los públicos y que será de acceso libre y gratuito.

El evento, que se desarrollará desde las 23.30 horas hasta las 2 de la madrugada, además de las tradicionales campanadas para tomarse las uvas y entrar con buen pie en el nuevo año, contará con un espectáculo pirotécnico de Caballer FX y con la música de los Dj’s Dany Asensy y Pablo Guerola.

La celebración de esta fiesta de bienvenida al nuevo año surge de un proyecto de participación juvenil, ‘Recrea Mislata’, desarrollado a finales del año pasado junto a todos los centros educativos y cuyo objetivo era que los y las jóvenes aportasen sus ideas y participasen de las decisiones de la ciudad.

Precisamente, la celebración de una fiesta de Nochevieja fue una de las propuestas que los jóvenes le trasladaron directamente al propio alcalde. “En los últimos meses estamos poniendo en marcha muchas de las propuestas que surgen directamente de procesos de participación ciudadana, como ‘Recrea Mislata’ o ‘Mislata, La Suma de Todas y todos’, y este caso es el paradigma de que la participación en Mislata siempre obtiene respuesta y que cumplimos una reivindicación generalizada de nuestros jóvenes”, afirma Carlos Fernández Bielsa.

Mislata pone así en marcha la primera edición de esta celebración, y, como subraya el concejal de Fiestas, Toni Arenas, “la fiesta es para todos los públicos; lo que pretendemos es que cualquier asistente pueda celebrar la llegada del nuevo año con su familia o con su grupo de amigos, en un gran ambiente festivo y con todas las medidas de seguridad”.

Podrá accederse a la plaza a partir de las 23 horas y a los 1.000 primeros asistentes se les repartirá cotillón y las uvas de la suerte. Por otro lado, y por motivos de seguridad, el acceso al recinto será controlado y no se permitirá la entrada con botellas de vidrio, botellas con tapón, latas o elementos peligrosos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here