Miramar establece un protocolo de emergencia para evitar la propagación del coronavirus

0
837
Miramar
Municipio de Miramar.

El ayuntamiento de Miramar ha actualizado los procedimientos de identificación de riesgos para la salud y la Planificación de las Emergencias para evitar la propagación del coronavirus.

Entre las medidas adoptadas por el consistorio, tal y como apuntan fuentes municipales, se encuentra el cierre de edificios públicos municipales, de zonas de juegos infantiles y el aplazamiento de las actividades lúdicas y deportivas, así como el mercadillo del lunes.

El Ayuntamiento ha informado que se atenderá al público de forma telefónica o telemática a través de la sede electrónica, correo electrónico o en caso de necesitarlo, del Whats App Municipal.

Además, tal y como apuntan las mismas fuentes, se ha elaborado un protocolo de actuación que hace efectivo el teletrabajo del personal administrativo del Ayuntamiento.

“La sede electrónica del Ayuntamiento está completamente preparada para atender cualquier tipo de registro y con personal para atender y guiar telefónicamente las necesidades de los vecinos y vecinas de Miramar”, ha asegurado la alcaldesa, Pilar Peiró.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here