Millares espera a 1700 educandos de La Hoya en el encuentro anual de escuelas de música

0
790

El Ayuntamiento de Millares y la sección comarcal de la Federación de Sociedades Musicales de La Hoya de Buñol – Chiva han organizado el  tradicional encuentro anual de escuelas de música de la comarca, que congregará a 1700 educandos este sábado.

Las escuelas participantes serán la CIM Santa Cecilia de Yátova, La Paz de Siete Aguas, La Artística de Chiva, La Armónica de Buñol, Santa Cecilia de Macastre, Unión Musical Millarense, La Lira de Cheste, Unión Musical de Yátova, La Artística de Buñol, SIM Primitiva de Alborache, Unión Musical de Godelleta y Asociación Musical Virgen del Rosario de Dos Aguas.

La jornada comenzará a las 10,30 con la recepción de autobuses, seguida a las 11 de juegos infantiles. De 12 a 13 horas se realizará el desfile de todas las bandas participantes. A las 12 se interpretará ‘Valencia’ del Maestro Padilla en conjunto. A las 14,30 será el turno para la comida amenizada con música.

La unión de doce sociedades musicales en un sólo evento, la convivencia de los músicos más jóvenes, la proyección de la música de banda a la sociedad y labor cultural con la promoción de las propias escuelas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here