Militares apoyan a Protección Civil, voluntarios y servicios municipales de Serra en las labores de desinfección

0
1167

Desde el sábado voluntarios de la agrupación de Protección Civil de Serra y el Grupo de Intervención han comenzado a baldear y desinfectar las calles del municipio para prevenir y poner en práctica medidas de contención contra el coronavirus Covid-19.

Los voluntarios han aplicado hipoclorito sódico rebajado con agua en la proporción y medidas que recomienda el Ministerio de Santidad. Comenzaron por las calles más transitadas de la localidad y continuarán por el resto del municipio, labores de desinfección que se unen a las que también se pusieron en marcha desde la brigada de servicios municipales.

Desde el sábado también se sumó a estas labores de desinfección una brigada de la Unidad Militar de Emergencias con sede en la base militar Jaime I de Bétera.

Los militares han procedido a la desinfección de puntos con mucho tráfico al tiempo que también han desinfectado la Central de Policía Local y el coche patrulla. La unidad también ha acudido a la urbanización Torre de Portaceli donde ha desinfectado la zona comercial y de las zonas de recogida de residuos urbanos.

“Estamos muy agradecidos tanto a los voluntarios de Protección Civil, al Grupo de Intervención y como no a la UME con quien una relación muy especial por todos los que están trabajando por el bienestar de los vecinos de Serra” comenta Alicia Tusón, alcaldesa del municipio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here