Microteatre Valencia vuelve con el lema Por Imposible

0
1022

Con el lema ‘Por imposible‘ bajo el brazo, llega de nuevo Microteatre València al mágico y acogedor barrio de Russafa con su programación teatral. Y con él, llega una nueva oportunidad para disfrutar del teatro en su formato más cercano e íntimo, sus salas de reducidas dimensiones y para disfrutar en pequeños grupos. Una nueva oportunidad para degustar el talento de actores y actrices a menos de medio metro de distancia.

Esta vez podremos ver piezas como Epígrafe 861 en la Sala 1, El Detenido en la Sala 2 y Amor en la extensión 86 en la Sala 3 de la sesión de tarde. En cambio en la sesión golfa encontraremos Nos ha salido rojo en la Sala 1, Resistiré en la Sala 2 y El asesino gourmet en la Sala 3. Además no podemos olvidar la sesión de Microdebut con La Mirada de Alicia en la Sala 1 y La obra de mi vida en la Sala 2 y la programación infantil del fin de semana con Hogar, Dulce Hogar en la Sala 1 y la Micromagia de Manu Alabau en la Sala 2.

Un sinfín de opciones para pasar un rato divertido en pleno centro de la ciudad y con la posibilidad de cenar o tomar un aperitivo en La Colofonia.

Microteatre València nos espera con mucho arte y teatro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here