Mercadona oferta empleo temporal en Xàtiva, Requena, Utiel, Buñol, Gandia, Sagunt, Riba-roja, Alzira o Cullera

5
40611

La cadena de supermercados Mercadona ha sacado varias ofertas de empleo para trabajar en distintos supermercados de la provincia de Valencia de forma temporal.

Es lo que se conocen como ‘ofertas de campaña’, destinadas a reforzar distintas épocas del año en varios centros. Entre los que oferta en la web de Mercadona, se encuentran supermercados de Xàtiva, Picassent, Catarroja, Requena, Utiel, Sagunt, Riba-roja, Buñol, Cheste, Alzira, Cullera, y de Camp de Túria y Ribera Baja.

En ninguno oferta un número concreto, ya que varía en función de las necesidades de la empresa en campaña. Los tipos de contrato son tanto de jornada parcial como de jornada completa, trabajando de lunes a sábado, y el salario bruto al mes para una jornada completa es de1.312 euros.

Se requiere la Educación Secundaria Obligatoria como estudios mínimos y se oferta formación a cargo de Mercadona,  y no es necesaria experiencia. Se pide carné de conducir para aquellos que trabajen en reparto.

 

Empleo estable

Mercadona creó 5.000 nuevos puestos de trabajo en 2017, lo que supuso cerrar el ejercicio con una plantilla de 84.000 personas (el 64% mujeres). Las nuevas incorporaciones, una media de 15 al día,  tienen un salario mínimo neto de entrada de 1.132 euros al mes y como cualquiera de las personas que ya trabajan en Mercadona disponen de las mismas políticas de conciliación familiar y laboral de la compañía, así como de sus mismas oportunidades de formación y promoción.

Actualmente, el 47% de los puestos directivos son ocupados por mujeres. En este sentido, el esfuerzo que la compañía realiza año tras año en formación, ha ascendido en 2017 a 65 millones de euros y del mismo se han beneficiado 40.560 empleados.

En 2018 Mercadona volverá a realizar nuevamente una inversión histórica, de más de 1.500 millones de euros, destinada a la apertura de 27 supermercados, entre los que se encontrarán las nuevas aperturas en Ceuta, en Melilla y en La Palma, y la reforma de más de 200 supermercados con el Nuevo Modelo de Tienda Eficiente. Así como continuar con la implantación del Proyecto de Frescos Global que está previsto que se implante además en otras 200 tiendas más durante este año.

5 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here