Melchor, Gaspar y Baltasar desfilarán en una cabalgata diseñada 100% por la gente de Torrent

0
538
PANTALLA REIS DORIENT

A un día para vivir una de las noches más emocionantes y mágicas del año, el Ayuntamiento de Torrent ya lo tiene todo a punto para recibir a los Reyes Magos. Melchor, Gaspar y Baltasar desfilarán ante las ilusionadas miradas de los más pequeños y pequeñas de la casa, aunque también de los no tan niños, en una cabalgata 100 % torrentina, ya que ha sido diseñada por la propia gente de Torrent y en la que, además, participan las asociaciones y colectivos de la ciudad.

Por ello, ayer por la tarde, el concejal de Fiestas, José Pascual Martínez, se reunió con los representantes de las asociaciones para agradecerles su esfuerzo y dedicación, destacando “la gran labor que están realizando para que la cabalgata se convierta en un gran espectáculo que demuestra el gran talento de los torrentinos y torrentinas”.

Entre las sorpresas de la tarde, el desfile tendrá como eje central el lema: Per on venen els reis? Pregunta a la iaia, la cabalgata relatará una emotiva historia que resalta la figura de las abuelas, una persona muy importante en la vida de los niños y niñas y que a lo largo de la historia les ha transmitido ilusión con cuentos tradicionales con los Reyes Magos como protagonistas.

Las asociaciones y colectivos que desfilarán son: Junta Local Fallera, Junta Central de Hermandades de Semana Santa, AFEM, A.C. Castilla La Mancha, Amigos de la Cultura Andaluza, Federación Moros i Cristianos, Clavariesas de la Inmaculada, Clavariesas del Buen Consejo, Clavarios del Rosario, Patinart, Col·lectiu Soterranya, Cucurucú Teatre, Kangoo, Centro Cultural San Cayetano, Asociación Técnicas Orientales, Ballet Sara Baixauli, Centro Cultural Asociación Rociera, Club de Gimnasia Rítmica de Torrent, Club de Gimnasia Acrobática Acrolimpics, Colla de Dolçainers de Torrent, Dolçainers Colla Rossejat, Muixeranga la Torrentina, ADISTO, falla Lope de Rueda, falla Toledo, falla Antoni Pardo, Unión Musical, Círculo Católico, Escola Coral y Cirkus Kaos. Con la colaboración de: Torrent de Paraules, Federación de Asociaciones Ciudadanas de Torrent y Comarca (FAC) y la Asociación de Comercios Torrent Comercial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here