Massanassa renueva cinco parques infantiles para mejorar la protección de los niños 


0
870
Los trabajos han sido iniciados hace unos días

Estos trabajos consisten en la adecuación del suelo de caucho, que sirve para la protección de los pequeños y pequeñas en caso de caídas en los juegos infantiles.

El Ayuntamiento de Massanassa ha puesto en marcha el proyecto de renovación de cinco parques infantiles de la localidad. Concretamente, estos trabajos consisten en la adecuación del suelo de caucho, que sirve para la protección de los pequeños y pequeñas en caso de caídas en los juegos infantiles.
El alcalde de Massanassa, Paco Comes, ha indicado que «se trata de una inversión de 40.879,80 euros» con cargo a los fondos municipales a la partida de equipamientos zonas dotacionales, ya que para seguir con la mejora de los parques infantiles iniciada con la anterior renovación de los juegos, durante todo el año «realizamos tareas de mantenimiento y ahora invertimos en la renovación del suelo de caucho de los cinco parques que más lo necesitan».
Los parques que ahora mismo están en fase de renovación, a través de la empresa licitadora Saludes Parques Infantiles SL son: el parque de la Estación, el del barranco con la calle Sol; el del Camp de Túria, Alqueria de Soria y el parque del Polideportivo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here