Massanassa reabre su Hogar del Jubilado gracias al avance de la vacunación en el municipio

0
2739
Usuarios en el Hogar del Jubilado de Massanassa

En esta primera fase existirá control de aforo limitado a un 50% con un máximo de 65 personas, sólo se podrá consumir en las mesas y no estará permitido ni el consumo en barra, ni los juegos de mesa o la lectura de prensa.

El Ayuntamiento de Massanassa ha reabierto el local social del Hogar del Jubilado, ubicado en el edificio Sociocultural. Asimismo, desde el martes de la semana pasada los mayores pueden acercarse a su centro de reunión con todas las medidas sanitarias.

Tal y como ha detallado el alcalde de Massanassa, Paco Comes “hemos aprovechado el cierre para realizar unas obras de mejora, como el cambio del aire acondicionado o la pintura del local”.

En esta primera fase y de acuerdo con las normas sanitarias existirá control de aforo limitado a un 50% con un máximo de 65 personas, sólo se podrá consumir en las mesas y no estará permitido ni el consumo en barra, ni los juegos de mesa o la lectura de prensa.

El consistorio también ha pedido “comprensión para mantener y respetar las normas de seguridad sanitaria” ya que va en beneficio de todos los usuarios. Además, desde el mismo ayuntamiento han explicado que uno de los factores determinantes para reabrir el local ha sido “el avance de la vacunación en la localidad”.

“Cumpliendo las normas y con todas las medidas sanitarias, el Hogar del Jubilado es un centro seguro, donde nuestros mayores pueden socializarse y reunirse” explica el alcalde Paco Comes.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here