Massamagrell sufre el segundo acto vandálico en un mes tras ser quemados varios contenedores de basura 

0
1855
Ayuntamiento de Massamagrell

El consistorio ha vuelto a lamentar «la falta de civismo de algunas personas», ya que este acto vandálico se suma al que ocurrió en el Centro Cultural de Massamagrell, en el que por segunda vez unos desconocidos entraron para vaciar los extintores.

Massamagrell ha sufrido de nuevo una serie de actos vandálicos tras ser quemados varios contenedores de basura. Asimismo, tal y como se ha difundido a través de las redes sociales, estos hechos han dejado en mal estado las calles y el servicio de recogida de residuos ha resultado perjudicado.
Ningún vecino ni vecina ha resultado herido, sin embargo los costes por la reparación y la limpieza extraordinaria han supuesto «un coste adicional para el municipio», conforme han explicado desde el consistorio. Asimismo, todos los contenedores de basura, que han quedado completamente destrozados, «ya han sido repuestos», detallan las mismas fuentes.
El Ayuntamiento de Massamagrell ha vuelto a lamentar «la falta de civismo de algunas personas», ya que este acto vandálico se suma al que ocurrió en el Centro Cultural de Massamagrell. Recordemos que por segunda vez unos desconocidos entraron para vaciar los extintores, ensuciando así las instalaciones y el mobiliario.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here