Massamagrell reparte mantas a alumnos de la ESO, ciclos formativos y bachillerato y ponchos a infantil y primaria 

0
1826
Ayuntamiento de Massamagrell

En los próximos días recibirán los ponchos que irán destinados para el alumnado de educación infantil y primaria.

El Ayuntamiento de Massamagrell, a través de la Concejalía de Educación, inició hace unas semanas la previsión para dotar en los centros escolares e instituto, del material necesario para hacer frente a las bajas temperaturas en las aulas, debidas a la obligatoria ventilación de las mismas para prevenir el contagio del virus.

Asimismo, el alcalde del municipio y la regidora de Educación, han empezado con el reparto de las mantas para el alumnado de la ESO, ciclos formativos y bachillerato. Los primeros beneficiarios han sido los alumnos y las alumnas de la IES Massamagrell, y seguidamente, se ha realizado la entrega en el colegio Sagrada Familia, que también cuenta con educación secundaria.

“Tal como nos comprometimos hace un par de semanas, desde el ayuntamiento, hemos tomado las medidas necesarias para dar respuesta a la situación que vive el alumnado de los centros escolares del municipio. Se han destinado un total de 18.000 euros para este fin”, ha explicado el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez.

“En los próximos días recibiremos el material que falta, que son los ponchos para el alumnado de educación infantil y primaria (los cuales vienen en dos tallas diferentes), y realizaremos el reparto en los colegios”, ha aclarado la regidora de Educación, Araceli Munera.

Ya son diversos los municipios valencianos los que han adoptado este tipo de soluciones para que el alumnado no pase tanto de frío dentro de las aulas. Las medidas de ventilación frente al virus, unidas al frío del invierno perjudican la calidad educativa de los centros. Massamagrell, en los próximos días, contará con vestidura suficiente para hacer frente a las bajas temperaturas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here