Massamagrell destina 55.000 euros de ayudas a alumnos de infantil y ESO

0
1497
Los niños y niñas de infantil ya podían solicitar estas ayudas

Se han ingresado un total de 9.403,44 euros para los estudiantes de la ESO y es el primer año que pueden solicitar estas ayudas.

El Ayuntamiento de Massamagrell ha realizado durante estos días el ingreso de las ayudas de material escolar a las personas beneficiarias, en esta ocasión, las dirigidas al alumnado de Educación Secundaria Obligatoria.

“Es el primer año que los alumnos y alumnos de la ESO han podido solicitar esta ayuda dotada con una cuantía de 60 euros, igual que la solicita el alumnado de primaria desde hace unos años. Entre este miércoles y jueves, las personas solicitantes a las cuales se los ha aceptado su petición, lo están recibiendo en sus cuentas corrientes vinculadas”, ha aclarado el alcalde de Massamagrell, Paco Gómez.

A su vez, la regidora de Educación, Araceli Munera ha añadido que se han ingresado un total de “9.403,44 euros únicamente en las ayudas para ESO, cantidad que se suma al ingreso que se realizó hace unas semanas sobre las ayudas para primaria. Entre todas ellas, incluyendo las dirigidas en el alumnado de infantil, este curso se han destinado un total de 55.000 euros en ayudas de educación”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here