Massamagrell aumentará la vigilancia en la noche de San Juan y prohibirá botellones y hogueras en la playa

0
833
Playa en una noche de San Juan

Hace unos días el Ayuntamiento de Valencia informó que iban a cerrar 20 kilómetros de playa en la noche de San Juan para evitar los botellones, hogueras y aglomeraciones.

Ante la proximidad de la noche de San Juan el Ayuntamiento de Massamagrell ha acordado prohibir las hogueras y botellones en la playa con el objetivo de evitar grandes aglomeraciones que podrían llegar a descontrolarse.

Asimismo, para poder garantizar su cumplimiento, el municipio aumentará la vigilancia de la Policía Local para controlar el acceso a la playa y vigilar que se protege el paraje natural que la rodea.

Estas decisiones han sido tomadas en la junta local de seguridad que se ha reunido este miércoles de manera telemática. Además, entre otro temas, se ha hecho un análisis de las diferentes actividades delictivas que se han llevado a cabo hasta el momento.

Recordemos que hace unos días el Ayuntamiento de Valencia informó que iban a cerrar 20 kilómetros de playa en la noche de San Juan para evitar los botellones, hogueras y aglomeraciones. También se han contratado cerca de 400 efectivos, entre Policía Local, Policía Nacional, Guardia Civil y Protección Civil, que formarán el dispositivo de vigilancia después de que el Ayuntamiento haya decidido prohibir estas fiestas para evitar la expansión de la pandemia de la Covid-19.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here