Massalfassar inicia la demolición de su antiguo consultorio médico 

0
1304
Antiguo consultorio médico Massalfassar.

El edificio se declaró en ruina económica, es decir, que el coste de la remodelación del edificio supera el 50% del valor actual del mismo, por lo que la actuación más adecuada es su demolición.

El Ayuntamiento de Massalfassar ha iniciado este lunes 14 de febrero, los trabajos de demolición, retirada de uralita, saneado, medianeras y vallado del edificio que albergaba el antiguo consultorio médico, ubicado en el Carrer Progrés.

Asimismo, el edificio, que ocupa un solar de 315 metros cuadrados en  la confluencia de la calle Progrés con la Calle Mayor, con una superficie total construida de 506men planta baja y una altura, acogía el consultorio y cuatro viviendas sociales, que dadas las condiciones actuales del inmueble, no reúnen las condiciones mínimas para su uso.

El inmueble presenta deterioro en la fachada y cimientos, con fisuras, hundimiento de muros y tabiques, así como la deformación del forjado.

Además, el edificio se declaró en ruina económica, es decir, que el coste de la remodelación del edificio supera el 50% del valor actual del mismo, por lo que la actuación más adecuada es su demolición.

El ayuntamiento licitó las obras de demolición, adjudicadas a la empresa Derribos Andrés por un importe de 25.531 euros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí