‘Mascarillas a Gogó’ dona 1.525 euros a Cáritas Gandia

0
202
Villalonga, Gandia
Uno de los momentos de la donación.

‘Mascarillas a Gogó’ ha hecho entrega a Cáritas Gandia de un donativo de 1.525€.

Este donativo proviene de los más de 450 voluntarios, que han donado el importe de las camisetas corporativas de esta iniciativa que nació con el objetivo de ayudar a la población a evitar la propagación de la COVID-19 y que culmina “aportando un granito de arena” con este donativo a Cáritas Gandia “para los más necesitados”, según indican desde #mascarillasagogó.

Mariola Juan, miembro del Consejo de Administración de Vicky Foods, ha explicado que este donativo ha sido posible gracias a la solidaridad de los voluntarios que han adquirido las camisetas con una aportación de 5€.

El montante total de las camisetas ha sido abonado íntegramente por Vicky Foods, por lo que la totalidad de la aportación de los voluntarios se ha entregado a Cáritas Gandia porque, según Juan, “es una organización que nos da total confianza”.

Por su parte, Eduardo Mahíques, director de la entidad, ha agradecido “la generosidad” de #mascarillasagogó y ha explicado que el donativo “se destinará íntegramente a las personas que en estos momentos se encuentran en una situación de grave dificultad”.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here