Más de una veintena de premiados en la Gala del Deporte de Chiva

0
455

Mañana viernes, 31 de mayo tendrá lugar una nueva edición de la Gala del Deporte de Chiva, que arrancará a las 20 horas en el Teatro Astoria.
El Consejo de Deportes formado por la concejalía que dirige Joaquín Furriol designó los galardonados de este año en función de sus méritos y trayectoria.

El evento contará con la participación de todos los clubes miembros del Consejo Asesor de Deportes, lo que ha permitido mejorar y democratizar el proceso de selección de los ganadores, enfatizando así el protagonismo en el programa local de deportes de las asociaciones y de los deportistas.

Los premiados este 2019 son: Club BTT Oratillos, Club de Atletismo Marjana, Chiva Karting Club, Natalia Fiel Ros, Ariadna Jiménez Mújica, Sara Hernández, Francisco Alarcón, Rafael Gimeno, Club de Fútbol Juventud Chiva, Alba Martí, Belén Muñoz Fort, Eva María Alarcón, Noureddine Alham Ezidani, Moisés Blay García, Carlos Martí Santiago, David Salvador Henneguet, Club Tiro con Arco la Hoya, Club Billar la Mutua, Club de Baloncesto Chiva, Club de Fútbol Chiva y Grupo Senderista de Chiva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here