Más de 900 participantes en la IX Carrera contra el Cáncer de l’Eliana

0
111
Uno de los momentos de la carrera.

La IX edición de la Carrera Solidaria l’Eliana contra el Cáncer volvió a llenar el Polideportivo Municipal con un gran ambiente y con todos los participantes compartiendo un mismo objetivo: colaborar en la lucha contra el cáncer.

Más de 900 dorsales repartidos, en la que es la carrera solidaria pionera en la provincia de Valencia y en donde hubo una participación femenina superior a la masculina.

Los primeros atletas en cruzar la línea de meta fueron Alex Tormo, del Cobarde’s Team y Luis Félix Martínez, del Serrano Club de Atletismo que finalizaron la prueba juntos y con un tiempo de 20:02, mientras que el tercer fue Antonio Cubero del SD Correcaminos con una marca de 20:11.

El podium femenino lo formaron Elena Pastor del Ribapeu con un tiempo de 25:05, acompañada de la corredora del Club de Atletismo l’Eliana Running, Roser Mañosa con una marca de 25:35 y de Yolanda Martí que finalizó la prueba en 26:30.

En el apartado local Ricardo Ibáñez y Magda Vila, ambos del club organizador Correliana, fueron los primeros en terminar la carrera con unas marcas de 20:24 y 26:14 respectivamente. Por su parte, el Club de Atletismo L’Eliana Running, fue el equipo con más participantes, que quiso rendir homenaje a su compañera y vecina del municipio Lourdes Gil.

El alcalde de l’Eliana, Salva Torrent; la concejala de Deportes, Eva Santafé; el presidente del Club Correliana, Xavi Pons; y la presidenta y vicepresidenta de la Junta Local contra el Cáncer de l’Eliana, Gemma Ferri y Paqui Díaz; fueron los encargados de entregar los trofeos a los corredores en las diferentes categorías.

“L’Eliana continúa demostrando que es municipio solidario, donde este tipo de iniciativas siempre cuenta con el respaldo de sus vecinos y de su Ayuntamiento y seguiremos respaldando este tipo de eventos, que colaboran con algo tan importante como la lucha contra el cáncer”, destacó Salva Torrent.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here