Más de 60 agentes condecorados en la entrega de Distinciones de la Policía Local de Cullera

0
83

El Ayuntamiento de Cullera ha reconocido el trabajo de los agentes de Policía Local de la localidad a través del acto de entrega de Distinciones y Felicitaciones Públicas, que también ha premiado a los ciudadanos que han colaborado con este organismo.

Una jornada muy especial para el municipio a la que han acudido el alcalde de Cullera, Jordi Mayor; el teniente de alcalde de la Policía Local, Javier Cerveró; o el jefe en funciones de la Policía Local de Cullera, Alfredo González.

Respecto a las Felicitaciones Públicas a la Policía Local, durante la jornada se ha reconocido a un total de 40 agentes, la mayoría de ellos presentes en el acto. Concretamente, muchos han sido premiados por acciones como asistencias sanitarias, detenciones clave, o rescates y desalojos en incendios.

Además, el Ayuntamiento ha entregado la Medalla al Servicio Constante a un total de 19 agentes de Policía Local. En este caso, el reconocimiento viene por haber prestado servicio durante más de 25 años sin que figuren antecedentes desfavorables en la hoja de servicios y además haber podido acreditar regularidad y asistencia laboral.

La empresa valenciana de equipamiento policial SATARA Seguridad también ha colaborado en el acto de entrega de las Distinciones y Felicitaciones Públicas de la Policía Local de Cullera. Concretamente, ha sido la encargada de suministrar toda la uniformidad de gala, formada por trajes completos, gorras, camisas, corbatas, zapatos, placas de pecho y guantes de gala.

También se ha otorgado una Felicitación Pública a los departamentos de Educación, Igualdad y Servicios Sociales por su trabajo a través del Agente Tutor, al haber conseguido una mejora exponencial en el servicio ofrecido a los menores de la población. En esta misma parte de agradecimientos a la ciudadanía, una de las personas reconocidas ha sido el propio alcalde de Cullera por su participación en el desalojo de un incendio.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí