Más de 500 hogares y comercios de Cofrentes contarán con fibra óptica


0
4748
Cofrentes
Cables de fibra.

Telefónica ha puesto en marcha en agosto un gran despliegue de fibra óptica en Cofrentes. En total, 509 hogares y comercios han entrado por primera vez en cobertura en esta localidad valenciana.

Los trabajos realizados por la compañía ya permiten disponer de esta conexión avanzada en el municipio, «asegurando además una red que soporta los aumentos de la velocidad de transmisión tanto de subida como de bajada a medida que los servicios y aplicaciones lo requieran y sin tener que realizar nuevos trabajos», tal y como apuntan fuentes de la compañía.

«Con este nuevo despliegue, el 85% de hogares y empresas de Cofrentes ya tienen acceso a la mejor tecnología en su hogar o negocio con las máximas prestaciones en sus servicios de conectividad ante el elevado crecimiento de la demanda de tráfico de datos. Y es que, la fibra óptica es una tecnología que exige una importante inversión, pero estamos convencidos de que es la mejor apuesta que podemos hacer en un momento en el que la digitalización ha dejado de ser una opción y se ha convertido en una obligación”, ha explicado Bruno Vilarasau, director de Administraciones Públicas y Servicios Digitales de Telefónica en la Comunitat Valenciana.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here