Los Reyes Magos llegarán, un año más, a Llíria para participar en la tradicional cabalgata que llenará de ilusión a los más pequeños en la tarde del domingo, 5 de enero.
La comitiva real saldrá a las 17.30 horas desde la explanada situada frente al Centro de Salud, para recorrer las principales calles de la localidad hasta la plaza Major, donde la corporación municipal recibirá a Sus Majestades de Oriente.
Más de 300 personas participarán en la Cabalgata de Reyes formada por grupos de animación, baile y música. Durante el trayecto se repartirán más de 600 kilos de caramelos y 4.500 de monedas de chocolate.
El desfile, organizado por la Concejalía de Fiestas, cuenta con la colaboración de la Cofradía de la Virgen del Remedio y la Santísima Trinidad, la Archicofradía Corte de María, la Parroquia de María Madre, las bandas juveniles de la Unió Musical y la Primitiva de Llíria, la batucada de Llíria “PerkuValencia”, la Escuela Municipal de Danza, el grupo de baile Al-Hilal, los clubes de patinaje Edeta y Llíria, la Peña Arre, la Asociación de Amigos del Caballo, Junta Local Fallera y las comisiones falleras Plaça Major, Plaça de Pedralba, Pla de l’Arc, Alpelic y Colón-San Vicente de Paúl.
Cartas a los Reyes
Por otro lado, los emisarios de los Reyes Magos estarán este viernes, 3 de enero, en Llíria para que los niños puedan entregar sus cartas a Sus Majestades de Oriente antes de su llegada. Los pajes reales estarán en Ca la Vila desde las 17 horas.
Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí