Más de 30 comercios ofrecen sus productos en la página web creada por el Ayuntamiento de Puçol para que las tiendas locales vendan online

0
4696
Se puede comprar a través de cualquier dispositivo electrónico

Pueden acceder todas aquellas personas interesadas en comprar o poner a la venta sus productos.

La novedad de 2020 en el Ayuntamiento de Puçol es una página web en la que todos aquellos comercios locales que lo deseen pueden ofrecer sus productos, no sólo para los vecinos, sino para cualquier persona interesada.

Está abierta al público desde la primera semana de diciembre y viene de la mano del Ayuntamiento de Puçol en colaboración con ACEP (Asociación de Comerciantes y Empresarios de Puçol). Aunque fue presentada en octubre, durante el mes de noviembre los comerciantes han estado aprendiendo a manejar las herramientas para publicar cada uno sus productos y ofertas. Un trabajo duro y que no es visible, pero es necesario para poner en marcha esta nueva apuesta comercial.

Se trata de un gran centro comercial virtual en el que se puede encontrar prácticamente de todo, buscando bien por tiendas o por productos. «Ya tenemos más de treinta comercios de Puçol con sus ofertas y sigue subiendo el número cada semana», detalla Mónica Novejarque, secretaria de ACEP.

«Después de un año trabajando conjuntamente con el ayuntamiento para que esta propuesta saliera adelante, por fin podemos ofrecer a nuestros vecinos dos formas de comprar: directamente en tienda o desde su casa y nosotros se lo llevamos», explica Novejarque.

Asimismo, para animar a los vecinos de Puçol (que son el primer público al que se dirige la web, aunque cualquiera puede comprar en ella), también se ha puesto en marcha un sistema de vales de 5 euros para descontar de la primera compra. Es una pequeña ayuda para animar a aquellos que todavía no lo tienen muy claro.

«La gran ventaja es que puedes comprar desde casa, pero también resulta muy cómodo realizar un pago único con tarjeta de crédito: da igual qué productos y de qué tiendas los compres, tú pagas todo junto y en una sola factura», asegura Elena Camarero, la concejal de Comercio.

El proyecto, en el que el actual equipo de Gobierno lleva trabajando más de un año, se ha acelerado con la actual situación del COVID-19, que obliga a los vecinos a permanecer más tiempo en casa. Es una solución para facilitar las compras y más cuando los vecinos saben que están comprando en las mismas tiendas de siempre pero sin salir de casa.

Si deseas comprar o poner en venta algún producto, pulsa aquí. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí