Más de 2.000 personas han visitado el «chalet azul» de Alboraya desde su reapertura en junio


0
1073
Chalet azul de Alboraya

El Ayuntamiento de Alboraya va a seguir organizando eventos culturales y turísticos, exposiciones y otras actividades para dar un buen uso del chalet y poner en valor su importancia histórica y patrimonial.

El ‘chalet de Alboraya’ o ‘chalet azul’ es uno de los edificios más emblemáticos de Alboraya, y abrió sus puertas a la ciudadanía el pasado 26 de junio.

Asimismo, lo hizo con la inauguración de una exposición preparada por el consistorio que explica la historia del chalet y de la gente que ha vivido en él. Una exposición que ha estado abierta al público hasta esta semana, y que ha sido organizada gracias a sus propietarios y al trabajo del Archivo Municipal, empleados del consistorio y la brigada de EGUSA S.L.U.

La entrada ha sido gratuita y por este edificio han pasado más de 2.000 personas para visitar la exposición y el edificio que la alberga.

Pese a que la exposición ha terminado, el ‘chalet de Alboraya’ va a seguir siendo un punto de interés y encuentro cultural para la localidad, ya que el Ayuntamiento de Alboraya va a seguir organizando eventos culturales y turísticos, exposiciones y otras actividades para dar un buen uso del chalet y poner en valor su importancia histórica y patrimonial.

El alcalde de Alboraya, Miguel Chavarría, y el concejal de cultura, Manuel Andreu, han celebrado la gran acogida que ha tenido la exposición en el municipio, y agradecen «poder seguir utilizando este emblemático edificio para poder promover la cultura en la localidad, acercando el chalet de Alboraya» a toda la ciudadanía», concluyen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here