Más de 1.000 personas se inscriben en el I Foro “Llíria T’Ocupa”


0
1315

El I Foro de Empleo: «Llíria T’Ocupa» llega este viernes, 9 de noviembre, al Centro Multiusos de Llíria con más de 1.000 personas inscritas. Este encuentro entre empresas, entidades públicas y personas desempleadas está impulsado por la concejalía de Promoción Económica.

A través de este foro de empleo, los asistentes tendrán la oportunidad de darse a conocer a las empresas y entrevistarse con su personal de Recursos Humanos, además de obtener formación y orientación laboral útil sobre el mercado de trabajo y cómo acceder a él.

Ayuntamiento de Llíria.

La directora general de Empleo y Formación, Rocio Briones; y el concejal de Empleo y Promoción Económica, Ferran Pina; serán los encargados de abrir el acto y darán la bienvenida a los asistentes, que participarán durante toda la mañana en las diferentes conferencias y charlas para mejorar su empleabilidad y en las entrevistas programadas con las empresas y entes colaboradores.

El salón de actos acogerá las conferencias dirigidas, entre otros, por la periodista i speaker, Gema Font; o por Joan Carles Roselló, actor y director escénico, experto en técnicas para el desarrollo de habilidades comunicativas y motivación en el trabajo, quien ayudará a los asistentes a superar con éxito los procesos de selección.

Otro de los comunicadores es Sergio Ayala, empresario con más de 20 años de experiencia dedicado a las ventas y 12 años dedicado a la formación y motivación que, con un toque de humor, descubrirá el poder de la diferenciación y la innovación en la búsqueda de empleo.

También participará Ami Bondia, doctora en periodismo e inteligencia emocional, quien cuenta con su propia sección en el programa Emprende de TVE, y que conectará con el público para ayudarles a definir una estrategia profesional efectiva. Y, por último, Javier Alandes, formador y motivador de equipos, enseñará a los asistentes como mostrar a las empresas su mejor versión.

Los asistentes encontrarán stands informativos de entidades colaboradoras y un espacio donde se realizarán entrevistas..

Puedes consultar toda la programación del I Foro “Llíria T’Ocupa” en la web http://www.lliriatocupa.es.

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí