Más de 1.000 corredores participan en la III Carrera y Marcha ‘Llíria contra el Cáncer’

0
963

El deporte y la solidaridad han ido de la mano con la celebración de la III Carrera y Marcha ‘Llíria contra el Cáncer’, que ha convertido la ciudad en una marea verde, por todas las calles por las que ha transcurrido la prueba. En la edición del 2018, han participado más de 1.000 corredores.

Esta carrera, que forma parte del circuito provincial de carreras de la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer) ha contado, una vez más, con la participación de los vecinos de Llíria, que han decidido sumarse a este acontecimiento deportivo, que se ha convertido en uno de los actos habituales de la Fira i Festas de Sant Miquel.

Gracias a la participación de todos, la III edición ha conseguido recaudar un total de 5.145 euros euros, que se acumulan al total de 150.239 euros que se han recogido en las carreras del circuito de este año.

En cuanto a la carrera, Adrián Gijón y Jessica Velasco han sido los primeros en cruzar la meta del recorrido de cinco kilómetros, que ha discurrido por las calles del casco urbano. Adrián Gijón ha parado el cronómetro en un tiempo de 17:27, mientras que Jessica Velasco ha completado la prueba en un tiempo de 19:52. Por su parte, los ganadores de las categorías locales han sido Abderrahman Zkim y Esther Fernández.

Más allá de los ganadores y las marcas, lo más importante de la tarde es que la III Carrera y Marcha ‘Llíria contra el Cáncer’ ha movilizado a centenares de vecinos del municipio y también a visitantes, que se han unido en una tarde en que la solidaridad ha primado por encima de todo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Llíria muestra su apoyo al proyecto de la Ley de Memoria Democrática valenciana

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here