Valencia

Más de 200 practicantes de kangoo jump se reúnen en Mislata

Más de 200 participantes se dieron cita en Mislata para disfrutar de una divertida jornada de saltos, atraídos en gran medida por la reunión de algunos de los mejores instructores nacionales e internacionales de «kangoo». La española Desiré Foncubierta, el brasileño Rodrigo Bertanha y el búlgaro Rossen Dimitrov, campeón del mundo de esta especialidad, además del torrentí Sergio Bacete, que hicieron saltar y disfrutar de lo lindo a los participantes en sus master class.

El «kangoo jumps» es un deporte que desde hace unos años está causando sensación en muchos gimnasios, y que se está extendiendo entre diversos municipios de l’Horta, con clubes en Mislata y Torrent, cuyo Kangoo Fitness Club desplazó a muchos miembros hasta Mislata. Consiste en saltar y hacer ejercicios sobre unas botas que tienen la forma de los patines, pero que en lugar de ruedas llevan unas plataformas para hacer rebotar a quien se las calza. El resultado, un deporte que sirve para quemar muchas calorías y generar muchas endorfinas, y que además es muy divertido.

Sergio Bacete dirigiendo una máster class. Foto Kangoo Club Enjoy

En Mislata ya hace años que existe un club para fomentar la práctica de este deporte, el Kangoo Enjoy Mislata. Está dirigido por Eva Mª Cervera, instructora de «kangoo jumps» y responsable de que ayer domingo el pabellón polideportivo del Quint acogiera el primer encuentro de amantes de este deporte que se celebra en la Comunitat. En Torrent está Kangoo Fitness Torrent, que cuenta con más de un centenar de miembros, y capitaneado por Sergio Bacete

El concejal de Deportes de Mislata, Toni Arenas, inauguró el evento alrededor de las diez de la mañana y felicitó al club Kangoo Enjoy por la organización y por el éxito de convocatoria.

Redacción

Compartir
Publicado por
Redacción

Artículos recientes

El Centre del Carme inaugura la exposición ‘Nude Generation. 20 Years’

El director del Consorci de Museus y el Centre del Carme, José Luis Pérez Pont,…

2 días hace

Manos Unidas Valencia recaudó 2,1 millones de euros en 2021 en uno de los años más difíciles de su historia

La delegación valenciana de Manos Unidas ha incrementado casi en un 11 % su recaudación,…

2 días hace

La sección de viento-madera de la Orquestra de la Comunitat Valenciana clausura ‘Matins a Les Arts’

Los músicos de la sección de viento-madera de la Orquestra de la Comunitat Valenciana protagonizan…

2 días hace

Más de mil efectivos del Consorcio de Bomberos de Valencia participarán en la campaña contra incendios forestales de verano

Este dispositivo está integrado por 697 bomberos profesionales, 147 bomberos voluntarios, 380 Brigadistas Forestales del…

2 días hace

Auxili i La Fúmiga compartiran escenari el 23 d’agost en ‘Ontinyent en concert’

Els concerts de la 'Setmana Gran' de Moros i Cristians es traslladen al pàrking de…

3 días hace

L’Ajuntament de Xàtiva convoca els II Premis a l’Ús del Valencià en el Comerç Local

Al concurs es repartiran 4.000 euros en premis i pot participar qualsevol comerç, establiment o…

3 días hace