Martirio y Chano Domínguez deslumbran en el primer día de Jazz Panorama en Torrent

0
254

Martirio y Chano Domínguez trajeron el mejor jazz al Auditori Vicent Torrent la noche de ayer en el pistoletazo de salida de una nueva edición del Jazz Panorama. Hace ya 20 años que la cantante y el pianista gaditano deslumbraron al mundo con su reinterpretación de las coplas clásicas con arreglos de jazz. Ayer, con “Bola de Nieve”, un espectáculo en honor al gran pianista e intérprete cubano Ignacio Villa, el amor y el humor fueron los protagonistas de su actuación, que emocionó a todos y todas las asistentes del festival.

Pero Jazz Panorama no acaba aquí. El mejor jazz nacional e internacional seguirá presente los próximos dos días con la actuación de Delvon Lamar Organ Trio y Mayra Andrade.

Delvon Lamar Organ Trio se citarán hoy a las 22 horas en el Auditori Vicent Torrent con su contagiosa mezcla de soul, jazz y rhythm&blues. Con el conmovedor sonido del órgano de Delvon, la explosiva guitarra de Jimmy y la perfecta batería de Keith, la banda deleitará al público con una mezcla única e impecable.

Para cerrar el festival, la esencia de Cabo Verde llegará a Torrent el sábado 20 a las 22 horas con la actuación de Mayra Andrade. La cantante traerá una mezcla de su música materna y los ritmos más tropicales. Un pop actual que se mueve entre el romanticismo occidental y la sensualidad del sur, el reggae y los ritmos africanos.

Todas las entradas están a la venta en las taquillas de l’Auditori de Torrent o en su página web.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here