Detenido un hombre en el Marítim por romperle dos costillas a su ex pareja

0
1338

El detenido y la víctima, que se encontraban celebrando el Día de la Madre con el hijo que tenían en común, habían mantenido una relación de 30 años que había finalizado hacía un año

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el distrito de Marítim de Valencia a un hombre de 48 años, de origen español, como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar, tras al parecer darle varios golpes a su ex pareja y romperle dos costillas.

Los hechos se produjeron en la madrugada del lunes cuando los policías que realizaban labores de prevención fueron alertados por la Sala del 091 para que se dirigieran a un hospital de Valencia ya que se encontraba una mujer a la que, al parecer, le había agredido su ex pareja.

Policia Nacional. Foto archivo
Policia Nacional. Foto d’arxiu

Los agentes se dirigieron al lugar y constataron que la mujer estaba siendo atendida en urgencias con dos costillas fracturadas. También averiguaron que momentos antes la víctima se había acercado al conductor de una ambulancia en la calle Pedro de Valencia, pidiéndole que la llevara a un hospital ya que su ex pareja le había agredido y le dolía mucho el costado.

Continuando con las investigaciones, los policías averiguaron que la víctima había salido a celebrar al día de la madre con su ex pareja, al tener un hijo en común. Posteriormente, él al parecer se puso muy violento, la zarandeó y la insultó para a continuación pegarle un puñetazo que la tiró al suelo y ahí recibir un fuerte golpe en las costillas. La mujer cuando se zafó, se dirigió a un centro de salud, encontrándose una ambulancia de camino que la trasladó al hospital.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Benifairó de les Valls acull dissabte la cinquena edició del Dia de l'Orgull LGTBI Rural del PSPV de València

Los agentes tras identificar a su ex pareja y localizarla en el domicilio, fue detenido como presunto autor de un delito de malos tratos en el ámbito familiar.

Para ver las noticias destacadas del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here