Marina Civera y Sara Larrazábal, nombradas Falleras Mayores de Valencia 2019

0
1067

Ya se ha despejado la incógnita, el secreto mejor guardado de las Fallas 2019. Pasaban las 19:30 horas de este miércoles 10 de octubre de 2018, cuando el alcalde de Valencia daba lectura a las actas de los jurados para la Elección de las Falleras Mayores de Valencia, acabando con el suspense, los nervios y la explosión de emociones que recorrían las calles de Valencia entera. Se abría el sobre cerrado, y se daba a conocer ante la Asamblea de Presidentes de Falla, en el hemiciclo del Ayuntamiento de Valencia el nombre, primero, de la Fallera Mayor Infantil y después, la Fallera Mayor de Valencia para el ejercicio 2018-2019.

Antes de hacerlo, se repetía el acostumbrado acto informal en el Salón de Cristal donde el alcalde pedía ‘permiso’, al recibir sendos sobres, para trasladarse al hemiciclo municipal y leer allí los nombres más buscados del año.

Así, muy rápidamente, Joan Ribó nombraba a la niña Sara Larrazábal Bernal, Fallera Mayor Infantil de Valencia. Fallera de la Falla Josep Maria Bayarri-Los Isidros.



A continuación, y sin demasiado tiempo para nada, Ribó hacía lo propio con el nombre de la Fallera Mayor de Valencia: Marina Civera, de la Falla Barri de Sant Josep (Algirós).

El mundo fallero ya tiene a sus Reinas para 2019. Desde hoy, ambas vivirán ya un año mágico repleto de alegrías y momentos inolvidables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here