Marina Beach Club reúne en Valencia a los mejores dj’s españoles en ‘Spanish Revolution’

0
446

El próximo sábado, 8 de junio, Marina Beach Club reunirá a los mejores DJ’s nacionales en la gran fiesta ‘Spanish Revolution’, una cita creada por el equipo artístico de este local de ocio que será la mayor cita de la música bailable del comienzo del verano.

La mejor concentración de talento nacional dj’s reunirá este sábado en Valencia a Carlos Jean, Taoo Kross, JP Candela, Albert Neve, Bjones, Fonsi Nieto y Abel Ramos

Serán 12 horas de música, desde las 18 hasta las 6 de la mañana, con un elenco que ningún otro local de ocio del Mediterráneo reunirá este verano.

Marina Beach Club es un complejo de ocio con diferentes espacios conectados entre sí que se ha convertido en un referente en todo el Mediterráneo. Situado en el límite entre la Marina de Valencia y la playa de Las Arenas, es un enclave privilegiado donde disfrutar de las mejores vistas al mar y grandes profesionales de la gastronomía y la música.

 

Estreno de El Portet con música house

Además, Marina Beach ha abierto las puertas del Restaurante El Portet, el único sobre la arena de la playa de València, especializado en cocina mediterránea.

A la gastronomía del local se va a unir cada viernes, una ambientación musical a cargo de Víctor Pérez, uno de los dj’s valencianos más internacional, con música house que irá en ascenso hasta las 3,30 de la madrugada en uno de los locales de moda para las cenas de este verano.

El Portet se convierte así en una cita imprescindible de gastronomía y música a pie de la arena de la playa de Valencia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here