Maria Villajos revalida su presidencia del PP de Paterna por unanimidad

0
727
María Villajos junto con Vicente Mompó

Recordemos que la portavoz municipal del PP ostentaba la presidencia desde enero de 2015, tras dimitir Lorenzo Agustí de todos sus cargos, al ocupar la secretaría general del PP paternero.

Este miércoles se ha celebrado el VII Congreso Local del Partido Popular en Paterna, y Maria Villajos ha sido elegida como nueva presidenta, revalidando su cargo. La participación ha sido de un 77% y ha contado con un 100% de respaldo en el escrutinio.

Maria Villajos, ha querido agradecer a aquellas personas “que han hecho posible este VII Congreso, a la militancia, a sus concejales y asesor, a los cargos públicos que se han acercado a la sede de Paterna, su gran apoyo”, por lo que ha manifestado que “se siente orgullosa, arropada y fuerte” para “hacer frente a este nuevo proyecto”.

Recordemos que la portavoz municipal del PP ostentaba la presidencia desde enero de 2015, tras dimitir Lorenzo Agustí de todos sus cargos, al ocupar la secretaría general del PP paternero. Por ello, este es el primer congreso en el que concurre.

Al congreso ha acudido diversas caras conocidas del Partido Popular como Vicente Monpó, Presidente Provincial del PP, que tras visitar la sede ha destacado “la unidad, trabajo e ilusión de crecer”, como elementos fundamentales dentro del partido.

Por su parte, también han acudido Alberto Primo, Coordinador del PP en L`Horta Sud, Reme Mazzolari, Coordinadora General provincia y presidenta del COC Provincial y distintos cargos de la Comunidad Valenciana, provincia de Valencia y Valencia Ciudad. 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here