Marca España incluye la Tomatina y las Fallas en su vídeo promocional de 2018


0
4915
Tomatina

Marca España estrenó ayer en el Palacio de Viana ‘España, tan singular como plural’, su nuevo vídeo institucional para el año 2018.

El vídeo hace un recorrido por los atractivos y valores que la Marca España quiere transmitir al mundo, y se incluyen a la Tomatina  de Buñol y las Fallas, entre las fiestas más internacionales, al igual que imágenes de la Ciudad de las Artes y las Ciencias, o del Tribunal de las Aguas de València.

En la presentación intervino el ministro de Asuntos Exteriores y de Cooperación, Alfonso Dastis, el Alto Comisionado para la Marca España y la promoción del español, Carlos Espinosa de los Monteros, y el director de la Oficina del Alto Comisionado para la Marca España, Francisco Rabena.

Durante su intervención, el Alto Comisionado destacó la importancia de la nueva estrategia digital de Marca España a la hora de comunicar lo mejor de nuestro país y agradeció a todas las entidades e instituciones que han participado en el nuevo vídeo con la cesión de imágenes, especialmente el “apoyo incondicional y sin límites” del Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación.

Espinosa de los Monteros mostró  también su satisfacción por el destacado lugar que ocupa nuestro país en los principales rankings mundiales de imagen país, situándonos entre los 20 primeros en la mayoría de los casos. España es además el decimotercer país con mejor reputación del mundo (Country TepTrak) y la Marca España es la tercera que más ha subido en 2017 (Nation Brands).

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here