Manu Tenorio: «Es la primera vez que veo una mascletà en directo, se me ha disparado la adrenalina»


0
796

El cantante Manu Tenorio ha visitado por primera vez las fiestas valencianas y ha podido disfrutar de su sabor más auténtico en el Casal Amstel, situado en el Mercado de Tapinería, donde diariamente se ofrecen 500 degustaciones de las cinco tapas con las que la cervecera ha querido captar el gusto y la personalidad más auténtica de las Fallas.

Casal Amstel 160315

Una iniciativa en la que han aportado el sentir de la fiesta el artista fallero Manolo García, el pirotécnico Gori, Carmen Sancho (Fallera Mayor de 2014), el delegado de Junta Central Fallera, Pepe García Bosch; y el músico David Cuenca Lacruz.

Balcón Amstel 2 160315

El saber culinario ha venido por parte de los chefs Ricard Camarena, Jorge de Andrés, Alejandro del Toro, Nacho Romero y Sebastián Romero. Y a través de redes sociales también han colaborado los seguidores de la marca mediante el hastag #LasFallasSabenA.

Balcón Amstel 3 160315

Precisamente, asesorado por el músico David Cuenta, el Ricard Camarena proponía para representar el ambiente, la alegría y los nervios que acompañan a esta segunda jornada de fiestas, cuando se dan a conocer los premios a los monumentos falleros, Peineta dorada de brascada, una revisión de la tradicional receta que ha sorprendido gratamente a Tenorio.

Balcón Amstel 160315

Después, el artista ha podido disfrutar de su primera mascletà. «Había visto muchas en televisión, pero esto hay que vivirlo en directo. Se me ha disparado la adrenalina, ahora entiendo que la gente se enganche y quiera venir todos los días», declaraba Tenorio, quien destaca el estímulo a los sentidos de esta fiesta. «El aroma a pólvora, el ruido tan intenso, la parte visual, que también es muy bonita… ¡me encanta esta fiesta!».

Casal Amstel 2 160315

El artista está presentando Se me eriza la piel, el primer single de que será su nuevo álbum, que se publicará en un par de meses. «Espero poder volver entonces a Valencia para presentarlo, me gusta mucho esta ciudad, sobre todo comparada con Laponia, de donde vengo ahora de trabajar» ha declarado el artista entre risas, haciendo referencia al célebre «caloret» valenciano.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here