Manises prepara actividades de ocio joven para el confinamiento

0
431

El Departamento de Juventud del Ayuntamiento de Manises ha preparado una batería de actividades para jóvenes a través de su red social de Facebook “Manises Jove”, para que la situación actual de aislamiento sea más soportable.

“Actividad de dibujo sobre la naturaleza”,en la cual la temática del dibujo será de cualquier motivo relacionado con la naturaleza, el campo, la agricultura o la ganadería. Para participar hay que enviar una imagen en formato .jpg o .pdf de los  dibujos, el nombre y la edad, hasta el 30 de abril al siguiente e-mail: cij@manises.es El dibujo se colgará en la página de Facebook “Manises Jove” con el nombre de pila y la edad de la persona participante al día siguiente de recibirlos en el correo electrónico.

Podrán participar adolescentes y jóvenes, y la actividad se dividirá en dos bloques de edad: adolescentes (12-16 años) y jóvenes (17-30 años)

Los dibujos con más me gusta serán reconocidos mediante la publicación en los medios de comunicación oficiales del Ayuntamiento, y serán la portada de la página de Facebook “Manises Jove” durante el mes de mayo.

Otro de los talleres es el de “Manualidades”para fomentar la creatividad y la imaginación. Los talleres serán publicados en la página de Facebook “Manises Jove” los martes y jueves a las 17 h. Si quieres compartir  tus creaciones, envía a cij@manises.es una imagen en formato .jpg o .pdf con tu nombre en el correo. Lo publicaremos el día siguiente de recibir el correo.

El “Taller de cocina”invita a la participación de todos los miembros de la familia. Recetas sencillas, rápidas y económicas con ingredientes que habitualmente tenemos en casa o que podemos conseguir fácilmente. Los talleres serán publicados en la página de Facebook “Manises Jove” los lunes y los miércoles a las 17 h.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  El Ayuntamiento de Manises se reúne con todas las comisiones falleras

Si quieres compartir el resultado, envía a cij@manises.es una imagen en formato .jpg o .pdf y escribe el nombre en el correo. Se publicará al día siguiente de recibir el correo.

No puede faltar el ejercicio y Manises Jove te propone “Actividad Física en casa”. Los martes y jueves a las 19 h y los sábados a las 9.30 h, el club y escuela de running “Nosotras deportistas” te invitan a participar en sus sesiones de entrenamiento en directo a través de su Instagram. Para ver la sesión, hacéis clic en www.instagram.com/nosotrasdeportistas, y después clic en el logo, donde aparece el icono triangular de play.

Por último puedes participar en “reto”:ManisesJoveEsQuedaAcasa Con esta actividad pretendemos concienciar en la población juvenil de la importancia de quedarnos en casa durante el estado de alarma. Para evitar contagiarnos y que otras personas se contagien, la mejor manera de parar esta pandemia es quedándonos en casa. Si quieres participar sigue las siguientes instrucciones:

Hazte una foto con un cartel en el cual aparezca #Manisesjoveesquedaacasa.

Envía la imagen en formato .jpg o .pdf al siguiente e-mail cij@manises.es, y se publicará el día siguiente de recibir el correo.

Si eres menor de edad tienes que enviar en el mismo correo una autorización de tu padre/madre o tutor/a. En el apartado de notas hay una publicación con el modelo de autorización. Si tienes impresora puedes utilizar ese mismo, pero, si no, hazlo de tu puño y letra y nos lo envías.

Las personas mayores de edad que participan en este reto dan su consentimiento de publicación de su imagen en nuestra red social Facebook “Manises Jove” al enviarnos el correo electrónico de participación.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  Altea posa en marxa la campanya "camina per la dreta" per evitar l'encreuament de vianants

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here