Manises participa en Polonia en el nuevo proyecto europeo que prevé combatir la discriminación

0
1654
Algunos de los representantes que han participado en el proyecto.

Su nombre es Take Action in integration! y tiene como objetivo combatir la discriminación que existe en los grupos minoritarios y los más perjudicados por la inmigración.

Representantes del Ayuntamiento de Manises han viajado a Polonia, invitados por la Fundacja Cooperacja de aquel país, para participar en las reuniones del proyecto europeo Take Action in integration! Que tiene como objetivo combatir la discriminación que existe en los grupos minoritarios y los más perjudicados por la inmigración.

La fundación polonesa lidera este proyecto, al cual participan como socios Manises, Eurospeak Limited (Irlanda) y Tou Play (Italia), los cuales se han reunido por primera vez este fin de semana en la ciudad de Leszno. En este encuentro han tratado el planteamiento del proyecto, las herramientas de seguimiento y gestión, han compartido los planes de trabajo y han definido las primeras tareas para los próximos seis meses.

Asimismo, esta propuesta incluye fomentar la inclusión social de aquellos grupos inmigrantes y minorías más afectados para dar respuesta en cada región europea. Para conseguirlo, el proyecto se centra en mejorar las habilidades de los trabajadores y trabajadoras de educación para personas adultas para reducir la discriminación y cualquier conducta contraria a los valores europeos y los derechos humanos.

Los cuatro participantes en Take Action in Integration! harán reuniones constantes para el intercambio de buenas prácticas, viajes internacionales y trabajo en línea sobre estas temáticas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí