Manises estrena una nueva web por su candidatura a Ciudad Creativa de la UNESCO


0
878
Nueva página web

Este nuevo portal web recoge diferentes aspectos de la cerámica desde la formación a la creación, pasando por la historia de la ciudad estrechamente vinculada a la cerámica desde sus orígenes.

Manises lanza un nuevo sitio web con motivo de su candidatura a Ciudad Creativa de la UNESCO en la modalidad de Artesanía y Artes Populares.

Este nuevo portal web recoge diferentes aspectos de la cerámica desde la formación a la creación, pasando por la historia de la ciudad estrechamente vinculada a la cerámica desde sus orígenes. Eventos, noticias, datos relevantes y en definitiva, un reflejo actualizado, realista y completo del panorama cerámico de la ciudad de Manises

Se trata de una página muy visual y dinámica, repleta de imágenes y vídeos que permiten conocer al internauta la artesanía tradicional cerámica de primera mano y con un solo click. Una de las pestañas más llamativas es la que recoge los numerosos avales tanto locales como internacionales, que la localidad de Manises ha recibido para ensalzar esta ambiciosa candidatura en la cual se está trabajando desde hace más de un año.

Más de 230 apoyos entre los que se encuentran entidades, museos internacionales y nacionales, asociaciones locales, artesanos del sector cerámico, ciudades de la Asociación Española de Ciudades de La Cerámica (AeCC), centros educativos y hoteles.

Si quieres acceder al sitio web, pulsa aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here