Manises crea la app Superpopi para premiar a los clientes de su Mercado Municipal con tarjetas regalos o móviles

0
1010
Teléfono móvil

La clientela mandará sus tickets de compra semanales que en conjunto superen 50 euros al teléfono del Mercado Municipal (+34 722435329), recibirá un enlace sorpresa y en tan solo un clic sabrá si tiene premio.

El Ayuntamiento de Manises ha puesto en marcha Superpopi, una aplicación nueva que premia la fidelización de todas las personas que compran en alguno de los 19 puestos que componen el mercado.

Concretamente, para participar la clientela mandará sus tickets de compra semanales que en conjunto superen 50 euros al teléfono del mercado (+34 722435329), recibirá un enlace sorpresa y en tan solo un clic sabrá si tiene premio.

“Todos nuestros clientes van a tener la opción de conseguir muchos premios por sus compras: tarjetas regalos, vales descuentos, iPhone, meses de Netflix y Spotify”. “Es una forma de darles las gracias por su fidelidad, de premiar a nuestra clientela”, ha añadido Samia Tavares.

Contarán con más de 30 premios mensuales como mínimo durante los tres primeros meses de la campaña. Premios que se irán manteniendo en los siguientes meses. El mero hecho de participar va a facilitar que cada vez más clientes tengan a mano el contacto del mercado con lo que “conseguiremos tener una comunicación más directa y fluida”, afirman.

Manises, siempre junto al comercio de proximidad, reconoce que esta iniciativa “trata de dar impulso a este sector comercial”, sobre todo, en momentos “tan difíciles como los que atravesamos”.

“En el mercado de Los Pinos estamos convencidos de que la fidelización es muy importante. Cuando vimos cómo funcionaba Superpopi, nos encantó y nos pareció un elemento fundamental y complementario a la tarjeta Imás que es la tarjeta de puntos que ya tenemos en marcha en nuestro mercado, ya que aporta un efecto sorpresa entre los/as clientes y nos da más visibilidad en redes sociales”, asegura Samia Tavares, asesora de la Asociación del Mercado Los Pinos.

Desde el mercado se muestran muy ilusionados con esta iniciativa que además ayuda a defender el comercio de proximidad porque “los mercados municipales tienen ese encanto de tú a tú que no se debe perder jamás y que gracias a la digitalización de procesos, como es la fidelización, podemos dar a conocer a mucha más gente”, concluye Samia Tavares.

Esta iniciativa no sería posible sin la colaboración del Ayuntamiento de Manises, Generalitat Valenciana, Confecomerç – Confemercats y Caixa Popular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here