Manises concluye las obras de su nueva pista de patinaje 


0
1627
Nueva pista de patinaje

La pista está lista para cuando los entrenamientos de los clubes deportivos puedan volver a la normalidad.

El Ayuntamiento de Manises, a través de la concejalía de Deportes y junto con Urbanismo, ha dado por finalizadas las obras de adecuación del polideportivo para inaugurar un nuevo espacio para el club de patinaje.

Así, la pista está totalmente a punto para cuando los entrenamientos de los clubes deportivos puedan volver a la normalidad. Hace unos días, el regidor de Deportes, Guillermo Martínez, visitó las instalaciones con el presidente del Club de Patinaje de Manises para mostrar a esta agrupación deportiva las mejoras cometidas.

“Se han invertido más de 40.000 euros al pulir el suelo con hormigón para adaptarlo a la práctica de patinaje y se han dibujado las líneas que sirven como guías durante las prácticas”, explica Martínez. A la misma pista, se han adaptado diferentes detalles para poder adecuar el espacio a otras modalidades deportivas.

La pista de patinaje que ahora se inaugura es el cumplimiento de un compromiso que lograron tanto la concejalía de Deportes como la de Urbanismo, encabezada por Rafa Mercader con el club deportivo. “Hace un par de meses, el club de patinaje nos trasladó su malestar por no tener un espacio propio municipal para hacer los entrenamientos”, explica Mercader. “Ahora, con la colaboración y el trabajo conjunto de ambos departamentos, hemos hecho realidad un proyecto que mejorará el día a día del club”, concluye.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here