Manises celebrará la IV edición de su San Silvestre Solidaria

0
550

La Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Manises junto con el Club de Atletismo Tragaleguas ha organizado la IV edición de la San Silvestre Solidaria de Manises que tendrá lugar el viernes 27 de diciembre a las 19 horas.

Se trata de un recorrido urbano por las calles del municipio con una distancia de  2.360 metros, con salida y llegada en la Plaza Rafael Atard. La inscripción se realizará de manera telemática a través del enlace a través https://bit.ly/357YMbU o del teléfono del polideportivo municipal (610 739 513) desde el día 9 hasta el 25 de diciembre. Los participantes que así lo deseen podrán correr disfrazados, pero no es un requisito obligatorio para participar. Por otra parte, habrá premios a los tres mejores disfraces individuales y un premio al mejor disfraz colectivo.

Según el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Manises, Guillermo Martínez (APM-Compromís), “se trata de una carrera no competitiva, con el objetivo de que todos los vecinos y vecinas puedan divertirse y pasar una tarde entretenida acompañados de sus familiares y amigos, al mismo tiempo que contribuyen a una buena causa social”.

Los dorsales se podrán recoger de 18 a 18:30 horas el mismo día de la prueba. Cuando se retire el dorsal, el participante deberá aportar 1kg de productos no perecederos o un juguete en buen estado. Estas aportaciones se destinarán a Cáritas.

Todos los participantes debidamente inscritos estarán cubiertos por un seguro de accidentes, pero este seguro no será válido en caso de enfermedad, imprudencia, negligencia o en aquellos casos en los que no se cumpla con la ley. El seguro tampoco cubrirá aquellos accidentes que se produzcan en el desplazamiento al lugar de la prueba o desde el lugar de la prueba. Durante el evento habrá una ambulancia y personal sanitario en la meta para atender a cualquier persona que lo necesite.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here