Manises acoge los conciertos ‘Sona la Dipu’ en noviembre

0
944
Cartel de Sona la DIpu, concierto en Manises.

Las Concejalías de Turismo y Cultura del Ayuntamiento de Manises, junto con Radio Manises 105.7, y la colaboración de otros departamentos del consistorio han hecho posible que este año vuelva a nuestro municipio los conciertos de “Sona la Dipu” de la Diputación de Valencia.

Los amantes de la música rock tendrán cita el próximo 10 de noviembre en el parking de la parada Metro Manises. Rosendo, junto con Barón Rojo acompañarán al ganador del concurso “Sona la Dipu”, Yo Diablo.

Las puertas se abrirán a las 19:00 horas y la música empezará a sonar a partir de las 21:00 horas. Las entradas se pueden comprar vía Internet a través de notikumi, ticketea y ticketvip, o en dos puntos físicos.

Los empadronados en Manises, podrán beneficiarse de un descuento  en las entradas y tendrán la posibilidad de comprar las entradas en la Casa de Cultura en horario de lunes a viernes de 10 a 13 horas, y de 17 a 20 horas. También se pueden adquirir  las entradas físicas en la Librería Soriano en la calle Xátiva número 15 en Valencia.

“Sona la Dipu” ha dado la oportunidad a los grupos emergentes valencianos a actuar junto a grupos consolidados en conciertos de gran formato y también ha participar en festivales por toda la geografía española.

Javier Mansilla, concejal de Turismo, y Xavier Morant, concejal de Cultura del Ayuntamiento de Manises, han coincidido en afirmar que “es un placer recibir en nuestra ciudad este último concierto de Sona la Dipu”. Además que “desde las concejalías estamos trabajando para que los maniseros y maniseras puedan disfrutar de actividades únicas en el  municipio”. Los dos concejales también han añadido que “uno de los motivos de hacer el concierto es el impacto económico que supondrá para los comercios de Manises debido a la gran afluencia de público de fuera de Manises ”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  APOKETANIT,  éxito de ocio nocturno alternativo en Aldaia para todos los jóvenes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here