Manises acoge la presentación del nuevo libro del juez Joaquim Bosch, natural de Cullera

0
2602
Uno de los momentos de la presentación.

Ha sido resultado de una gran documentación bibliográfica y el análisis de centenares de sentencias de un amplio periodo en España.

El claustro de la Casa de Cultura de Manises ha acogido este miércoles la presentación del libro del juez, natural de Cullera, Joaquim Bosch ‘La patria en la cartera. Pasado y presente de la corrupción en España’, resultado de una gran documentación bibliográfica y el análisis de centenares de sentencias de un amplio periodo en España.
Asimismo, a este acto han acudido diversos miembros de la corporación municipal, entre ellos el alcalde Jesús Borràs, junto al magistrado.

Joaquim Bosch nació en Cullera en 1965. Licenciado en Derecho por la Universidad de Valencia, ingresó por oposición en la judicatura en 2002. Cuenta con el título de especialista en Derecho Civil Catalán y en Derecho Civil Valenciano.

Tras una etapa inicial en los juzgados de Barcelona ha estado destinado en los juzgados de Dénia, Massamagrell y Vinaròs. También ha sido decano de los jueces en Moncada.

Ha realizado actividades investigadoras y docentes como director y ponente de cursos de formación de magistrados en el plan estatal del Consejo General del Poder Judicial y en el plan autonómico de la Conselleria de Justicia

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí