Mamen Peris (Cs) critica que la Diputación no apoye la adecuación de una carretera en l’Eliana

0
512
Mamen Peris
Mamen Peris

La portavoz de Ciudadanos (Cs) en la Diputación de Valencia, Mamen Peris, ha lamentado que “el Gobierno de la Diputación vote en contra de la adecuación en la carretera CV-336 en l’Eliana. Esta actuación es muy necesaria porque afecta a muchos ciudadanos no sólo de este municipio sino también de San Antonio, Ribarroja y  Bétera”.

Además, ha advertido, “es una obra para garantizar la movilidad, pero también la seguridad de la ciudadanía”. “No tiene sentido que los portavoces socialistas digan que están de acuerdo y luego voten en contra”, ha indicado Peris, quien ha destacado que “la única explicación es que en mayo hay elecciones”.

Por su parte, el concejal de Cs en l’Eliana, Salvador Martínez, que ha asistido al Pleno junto con otros representantes de la formación naranja ha subrayado que “los vecinos llevan muchos años reivindicando esta actuación por el peligro que supone”. “Es decepcionante que todos vean la necesidad de hacerlo, pero que el cuatripartito se oponga para mantener distancia con la oposición”, ha concluido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here