Madre e hijo detenidos por regentar un punto de venta de marihuana en el barrio de Ruzafa de València

0
331
Policía Nacional Foto archivo
Els agents de la Policia Nacional també van ser amenaçats

Agentes de la Policía Nacional han detenido en el barrio de Ruzafa de València a una mujer y a su hijo, de 63 y 26 años, respectivamente, de origen español, como presuntos autores de un delito contra la salud pública, tras vender marihuana al menudeo en su domicilio.

Se intervenido 1.337 gramos de, al parecer, marihuana; 2.265 euros y siete paquetes con bolsitas de plástico de cierre hermético.

Durante las investigaciones los agentes averiguaron que en el domicilio las ventas las realizaban una mujer y un joven que vivían en el domicilio, donde los compradores accedían al mismo y tras permanecer escasos minutos, abandonaban el mismo con la sustancia estupefaciente.

Los investigadores averiguaron la identidad de los sospechosos que resultaron ser una madre y su hijo, y en la mañana de ayer realizaron un registro en el domicilio en el que intervinieron 1.337 gramos de, al parecer, marihuana; 2.265 euros y siete paquetes con bolsitas de plástico de cierre hermético.

Los detenidos, ambos con antecedentes, la madre quedó en libertad no sin antes ser advertida de la obligación de comparecer ante la autoridad judicial cuando para ello fuese requerida y el hijo pasó a disposición judicial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here