PODCAST. Lucia Mompó: «Malferida se creó para homenajear a Aielo de Malferit, donde dicen que la marca de cola estadounidense tiene su origen»

0
889
Lucía Mompó. Fundadora y CEO de Malferida.

Comarcal CV lanza su podcast «Protagonistas CV» y su primera invitada es Lucia Mompó, una joven emprendedora que ha creado «Malferida», un refresco de cola valenciano natural y sin azúcar que tiene su origen en Aielo de Malferit, donde se cree originaria la conocida marca de cola estadounidense.

Malferida es un refresco de cola valenciano natural y sin azúcar que fue creado hace tres años por Lucia Mompó junto a dos personas más. La peculiaridad de esta bebida es precisamente su origen: Aielo de Malferit, de donde «se cree originaria la conocida marca de cola estadounidense», tal y como ha detallado en una entrevista con Comarcal CV.

Asimismo, este martes 26 han presentado una novedad que trata de «dotar a la marca de un nuevo posicionamiento en el mercado», tal y como ha adelantado Mompó a este diario.

Si quieres saber más peculiaridades sobre esta bebida, lugares donde adquirirla y algunas de sus novedades, en el podcast «Protagonistas CV» te lo contamos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí