Los vinos de Vicente Gandía logran varios premios en Estados Unidos

0
1912
Vinos premiados de Vicente Gandía
Vinos premiados de Vicente Gandía

Vicente Gandía suma nuevos reconocimientos a su amplia lista de galardones internacionales tras los reconocimientos obtenidos recientemente en Estados Unidos.

Vuelve a triunfar por segundo año consecutivo en el “Wine Tasting Awards” organizado por WSWA (Wine & Spirits Wholesalers of America) durante la celebración de la “WSWA 74rd Annual Convention & Exposition” en el Hotel Grande Lakes de Orlando. Esta convención está considerada como la más importante en los EE.UU y reúne a los principales actores del panorama vinícola estadounidense. Estos premios aseguran un crecimiento ascendente de la bodega en Estados Unidos.

Los vinos premiados durante esta convención fueron con doble oro el Raiza Reserva y el Hoya de Cadenas Reserva Tempranillo con medalla de oro.

Raiza Reserva, un vino de vendimia manual elaborado con el mejor tempranillo de Rioja, estos vinos ofrecen elegancia, equilibrio y singularidad.

Hoya de Cadenas Reserva 100% Tempranillo, es pura elegancia. Un vino que nació en la Finca Hoya de Cadenas y que desprende la esencia de la tierra. La finca se caracteriza de un microclima particular en el que las oscilaciones térmicas entre el día y la noche confieren a la uva características propias.

Además de esto, durante este mes también se ha celebrado en San Diego (California),  el concurso California Wine Challenge  donde el Sandara ha obtenido 91 puntos como mejor rosado. Un vino fresco, divertido, desenfadado y elegante. Un espumoso ideal para ser degustado con amigos mientras se toma un aperitivo elaborado con uvas 100% bobal.

Todos estos galardones aportan a la bodega un crecimiento asegurado dentro de su ámbito. El mercado estadounidense es muy competitivo por lo que les ayudara a seguir creciendo y a difundir sus marcas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR  COAG muestra su desacuerdo con la sentencia del TSJ por las DO del vino

 

Para ver las noticias más destacadas de hoy, pincha aquí

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here