Los vecinos podrán hacer uso de la piscina de verano por la noche y con clases de Aqua gym gratis

0
216
Piscina de verano de Paterna

La piscina de verano de Paterna amplia su horario y permanecerá abierta hasta las 12 de la noche todos los últimos viernes de mes.

 

Así lo ha anunciado hoy el Alcalde de la localidad, Juan Antonio Sagredo, quién ha señalado que “la medida se suma al adelanto de la inauguración de la piscina al 16 de junio, y permitirá a los paterneros y paterneras disfrutar de las noches de los viernes de verano de una manera diferente y refrescante”.

 

Además, durante el horario nocturno, la piscina acogerá clases de bautismo de buceo impartidas por instructores del club de submarinismo Al Fondo. Los asistentes aprenderán el manejo básico del equipo, las normas de seguridad y realizarán una sumersión con ejercicios sencillos que permitan recrear la experiencia del buceo.

 

Por otro lado, el alcalde también ha explicado que durante los sábados y domingos se ofrecerán clases de aquagym gratuitas para todos los bañistas. “Queremos aprovechar las posibilidades que ofrece la nueva piscina para ofrecer a los usuarios y usuarias la oportunidad de realizar actividades deportivas acuáticas” ha destacado.

 

Y es que el complejo, que se inauguró el pasado verano tras una completa remodelación en la que el Ejecutivo socialista destinó cerca de 2 millones de euros, cuenta con tres piscinas, circuitos de spa con jacuzzi, una zona de sombrillas, un parque de juegos, una cafetería, vestuarios y una oficina de enfermería.

 

Por último, el primer edil ha destacado la gran acogida de la piscina de veranoentre los paterneros y paterneras,“el año pasado una media de 500 usuarios diarios disfrutaron del complejo, lo que se traduce en un total de 40.000 usuarios durante los meses de verano” ha concluido el alcalde.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here