Los vecinos del Cabanyal y el TEM celebran con una coreografía el Día Internacional de la Danza

0
2923

El TEM celebra el Día Internacional de la Danza con una gran coreografía protagonizada por los vecinos del Marítim | Tres grupos recorrieron bailando las calles de Poblats Marítims para confluir en la plaza del Rosari

El Teatre El Musical ha celebrado el Día Internacional de la Danza con una acción dirigida a todos los vecinos y vecinas de Poblats Marítims. Se prepararon tres recorridos distintos por las calles del barrio que confluyeron en la plaza del Rosari.

El recorrido se ha hecho bailando y, una vez los tres grupos se han unido en la plaza del Rosari, todos bailaron una coreografía conjunta. Posteriormente se leyó el manifiesto del Día Internacional de  la Danza. Además se pudo asistir a dos exhibiciones de los conservatorios de danza de Valencia en el hall del TEM.

Cada uno de los tres recorridos fue encabezado por un coreógrafo. Vicente Arlandis, Sandra Gómez y Santiago Ribelles son los artífices, junto con el TEM, de esta iniciativa. El primero de los recorridos arrancó en el Paseo Marítimo, el segundo en la plaza Tribunal de les Aigües y el tercero en la plaza de la Creu de Canyamelar.

Durante aproximadamente una hora, la música y el baile dieron color a las calles del barrio para finalmente confluir en la plaza del Rosari. Una vez unificados los tres grupos bailaron una coreografía preparada para la ocasión por los tres coreógrafos y que durante las últimas semanas los vecinos han ido ensayando en el Teatre El Musical o en sus casas gracias al tutorial que el TEM ha compartido a través de sus canales de comunicación, web y redes sociales.

Para ver las noticias más importantes del día, haz click aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here