Los vecinos de Paterna y de Torrent podrán seguir la final de la Copa del Rey en una pantalla gigante

0
132
Final de la Copa del REY

El Ayuntamiento de Paterna retransmitirá en pantalla gigante el partido de la final de la Copa del Rey entre el Valencia CF y el FC Barcelona que se celebrará este sábado.

A partir de las 20 horas, en la explanada del cohetódromo, los paterneros y paterneras podrán disfrutar de animación para esta final.

Para el evento, el Ayuntamiento instalará una pantalla de 4 x 2,5 metros y facilitará 500 sillas a los aficionados y aficionadas que quieran disfrutar del partido y animar a sus equipos.

Por otro lado, el municipio de l’Horta Sud, Torrent instalará una pantalla para ver en directo la final de la Copa del Rey

Los torrentinos y torrentinas podrán vivir en directo la emoción de la final de la Copa del Rey en la pantalla gigante que instalará el Ayuntamiento de Torrent en la plaza de la Libertad. El sábado a partir de las 20 h se realizará una conexión con el programa de televisión donde se emitirá el partido entre el Valencia CF y el FC Barcelona, que dará inicio a las 21 h. Para el evento, el consistorio facilitará 2.000 sillas a los vecinos y vecinas que quieran asistir a esta cita tan importante y animar al Valencia CF.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here